En el marco de la conmemoración del 111 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, la alcaldesa de Tecámac, Rosi Wong Romero, acompañó a la gobernadora del Estado de México, Mtra. Delfina Gómez Álvarez, así como a autoridades federales, a la ceremonia solemne realizada en la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa destacó que su presencia en este acto refleja la unidad, coordinación y trabajo conjunto entre el gobierno federal, el Gobierno del Estado de México y los gobiernos municipales, siempre en beneficio del país y del fortalecimiento del espíritu ciudadano.

Expresó su reconocimiento a la valentía, lealtad y compromiso de la Fuerza Aérea Mexicana, cuyo trabajo en misiones de rescate, apoyo a la población y defensa de la nación resulta fundamental para la ciudadanía. “Mi gratitud a quienes sirven a México desde los cielos”, expresó la edil tecamaquense.

Desde las redes sociales del Ayuntamiento de Tecámac, el gobierno municipal reiteró que el compromiso de la Fuerza Aérea Mexicana con México es un ejemplo de entrega y servicio a la patria, y subrayó la importancia de su labor en la protección y bienestar de la población.

Desde Tecámac, refrendamos nuestro respeto, reconocimiento y respaldo permanente a la Fuerza Aérea Mexicana, una institución clave en la construcción de un Estado-nación sólido, seguro y preparado para proteger a la ciudadanía.

La cercanía de nuestro municipio con la Base Aérea Militar de Santa Lucía y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fortalece esta relación de cooperación, que seguiremos impulsando con responsabilidad, coordinación y compromiso en favor del bienestar de las y los tecamaquenses.

Shares: