Para quienes visitan de manera constante la sección de comidas preparadas refrigeradas de Costco, cerca de la sección de carnes, hay un producto muy popular que vale la pena probar, sobre todo si estuvieron allí el fin de semana pasado. La ensalada César y la ensalada César con pollo de Kirkland Signature son famosas por su lechuga crujiente, fresca y bien fría, y porciones tan generosas que duran fácilmente uno o dos días.

Sin embargo, el pasado 7 de noviembre, Costco y el proveedor de alimentos Ventura Foods emitieron un aviso importante que te hará pensar dos veces en comprarlos. El consumo de dichos productos provocaría daños intensos a la salud y a la compra-venta de los productos. 


Se exhortó a la ciudadanía suspender la compra y venta de los productos para evitar riesgos a la salud, como una medida preventiva. 
Foto: Pixabay

¿Cuáles fueron los lotes que Costco retiró?

Según el comunicado de la empresa, tanto la ensalada César Kirkland Signature (artículo n.° 19927) como el sándwich de pollo con ensalada César (artículo n.° 11444) están siendo retirados voluntariamente del mercado debido a la posible presencia de material plástico extraño en el aderezo. Noticias Relacionadas

Cabe recalcar que los productos se llegaron a comercializar únicamente en ubicaciones selectas del Medio Oeste, Noreste y Sureste de los Estados Unidos. Se exhortó a la ciudadanía suspender la compra y venta de los productos para evitar riesgos a la salud, como una medida preventiva. 


“Por favor, deje de consumir el producto y devuélvalo a su Costco local para obtener un reembolso completo”, se lee en el comunicado de la tienda 


El consumo de dichos productos provocaría daños intensos a la salud y a la compra-venta de los productos
Foto: Pixabay

 

Shares: